La Aventura De La Historia


Existen algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de efectuar y que se usan para el amor. Además de esto, asimismo es útil en tanto que ayuda descubrir el futuro y a penetrar en los pensamientos de las personas para facilitar la conexión espiritual y mental entre ellas. Para este ritual necesitarás canela, azúcar y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 vela de siete días.


Los amarres de amor se utilizan desde la antigüedad, la energía del amor cambia la vida de las personas así sea para bien para mal. Un motivo podría ser que tu pareja actual nunca se separe de tu lado, es muy usado como un complemento del hechizo de amarres de amor, que atrae al ser amado y lo mantiene siempre a tu lado y de forma permanente. Por ejemplo, ha encontrado otra persona con la que ser feliz, Lee mas vamos a poder recobrar el contacto con ella con los hijos, mas la magia blanca jamás podrá hacer que esta se vuelva a enamorar de nosotros.


Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor. Si buscas hechizos relacionadas con amor, conquistas, felicidad estabilidad, deposita tu fe en los brazos de esa Orixá y halla en Oxum las energías que precisas para sosegar tu corazón. Este género de magia del amor es un aspecto muy precioso dentro de este planeta, en tanto que ayuda a unir a 2 personas que siempre y en toda circunstancia habían estado destinadas a permanecer juntas.


A fin de que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, a fin de que le pegue la luz de la luna, y al día siguiente lo colocas en un recipiente, debes intentar que el destinado beba tanto como resulte posible. Escribe en la hoja de bloc el nombre de la persona que quieres que regrese y su data de nacimiento, esto se escribe con el esfero de tinta azul, con el lapicero de tinta roja escribes tu nombre y del mismo modo tu fecha de nacimiento.


El amor en nuestros días y desde siempre es una de las partes más esenciales de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, en tanto que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y si bien penséis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de mudar tanto para bien para mal la vida de toda persona.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *